Instalación aire acondicionado en Sitges y Garraf en oferta

Oferta instalación aire acondicionado

Disfruta de un aire acondicionado de primeras marcas y paga comodamente en 15 meses sin intereses.

Ofrecemos servicio de instalación de aparatos de climatización y frio industrial en Sitges, Vilanova y la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Olèrdola, Canyella y Calafell. Cubrimos todo el Garraf y parte de Tarragona. Precios muy económicos.

Somos instaladores de equipos de aire acondicionado con años de experiencia en todo el Garraf. Disponemos de las mejores marcas: Daikin, Toshiba, Samsung, Mitsubishi Electric, LG, Hitachi y Fujitsu.

 

Más información

Servicio tecnico aire acondicionado y climatización barato

Servicio técnico multimarca

Disponemos de técnicos en instalaciones y reparación de aire acondicionado y clima con amplía experiencia.

Tenemos los precios más ajustados y adaptados a cada bolsillo, usuarios particulares y empresas, frio industrial para hostelería, supermercados, restaurantes, hoteles, y comercios en general.

Instalacion de Aire Acondicionado en Sitges

Si necesita un presupuesto para una instalacion de aire acondicionado en Sitges o Garraf, o una avería o incidencia, puede llamarnos al teléfono 93 895 32 32 o enviarnos un email a info@satsitges.com y le responderemos a la mayor brevedad. Ofrecemos aparatos con la mejor eficiencia energética.

 

Solicitar presupuesto

Equipos de Frio Industrial Profesional

Disponemos de técnicos frigoristas industriales con amplía experiencia en la reparación de averías en cámaras de frío y en la instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas o de atmósfera controlada.

Sectores

Alimentación, Carne y embutidos, dulces y repostería, frutas y verduras, lácteos, mataderos, panificadoras, pescados y mariscos, platos preparados, productos congelados, centros comerciales, Vino y aceite.

Financiación sin intereses aire acondicionado Garraf

Perfecto para viviendas, empresas y comercios

Financia el pago de la instalación y consigue hacer de tu vivienda, oficina o comercio de un lugar más confortable. SAT Sitges te da todas las facilidades para que puedas pagar  cómodamente sin intereses.

Somos la empresa con los precios más competitivos en climatización, frío industrial y calderas en Sitges, Vilanova y todo el Garraf.
Solicitar presupuesto

Nos buscan con: unidad exterior, aire acondicionado portátil, bomba de calor y frío, unidad interior, tipos de aire acondicionado, regular la temperatura, aire acondicionado split 1×1, sistema de aire acondicionado, aire acondicionado por conductos, nivel sonoro, aire acondicionado mitsubishi, aparatos de aire, aire acondicionado de cassette con bajo consumo eléctrico.