Instalación aire acondicionado en Sitges y Garraf en oferta

Oferta aire acondicionado con instalación

Promoción: Instalación aire acondicionado Sitges. Disfruta de un equipo de primeras marcas y paga comodamente en 15 meses sin intereses.

Oferta disponible también en la instalación de Calderas de Gas.

Ofrecemos servicio de instalación de aparatos de climatización y frio industrial en Sitges, Vilanova y la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Olèrdola, Canyellas y Calafell. Cubrimos todo el Garraf y parte de Tarragona. Precios muy económicos.

Somos instaladores de equipos de aire acondicionado con amplía experiencia en todo el Garraf. Disponemos de las mejores marcas: Daikin, Toshiba, Samsung, Mitsubishi Electric, LG, Hitachi y Fujitsu.

 

Más información

Servicio tecnico aire acondicionado y climatización barato

Servicio técnico multimarca

Disponemos de técnicos en instalaciones y reparación de aire acondicionado Daikin, Mitsubishi, Fujitsu y clima con amplía experiencia.

Tenemos los precios más ajustados y adaptados a cada bolsillo, usuarios particulares y empresas, frio industrial para hostelería, supermercados, restaurantes, hoteles, y comercios en general.

Instalacion de Aire Acondicionado en Sitges

Si necesita un presupuesto para una instalacion de aire acondicionado en Sitges o Garraf, o una avería o incidencia, puede llamarnos al teléfono 93 895 32 32 o enviarnos un email a info@satsitges.com y le responderemos a la mayor brevedad. Ofrecemos aparatos con la mejor eficiencia energética.

 

Solicitar presupuesto

Equipos de Frio Industrial Profesional

Disponemos de técnicos frigoristas industriales con amplía experiencia en la reparación de averías en cámaras de frío y en la instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas o de atmósfera controlada.

Sectores

Alimentación, Carne y embutidos, dulces y repostería, frutas y verduras, lácteos, mataderos, panificadoras, pescados y mariscos, platos preparados, productos congelados, centros comerciales, Vino y aceite.

Financiación sin intereses aire acondicionado Garraf

Perfecto para viviendas, empresas y comercios

Financia el pago de la instalación y consigue hacer de tu vivienda, oficina o comercio de un lugar más confortable. SAT Sitges te da todas las facilidades para que puedas pagar  cómodamente sin intereses.

Somos la empresa con los precios más competitivos en climatización, frío industrial y calderas en Sitges, Vilanova y todo el Garraf.
Solicitar presupuesto

Nos buscan con: unidad exterior, aire acondicionado portátil, bomba de calor y frío, unidad interior, tipos de aire acondicionado, regular la temperatura, aire acondicionado split 1×1, sistema de aire acondicionado, agua gas, aire acondicionado por conductos, nivel sonoro, aire acondicionado mitsubishi, locales comerciales, gases fluorados, aire acondicionado calefaccion, colocará la unidad para mantenimiento y reparación, correcto funcionamiento, aires acondicionados tipos split, unidad interna, clima tipo de instalaciones, empresa instaladora autorizada, aparatos de 3.440 kcal, sistemas de climatización, cambiar la configuración agua caliente sanitaria, experiencia en el sector, presupuesto de instalación.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones y reparaciones de aire acondicionado en Sitges

Instalación de equipos de climatización

Trabajamos con las mejores marcas de climatización del mercado:

Aire acondicionado DaikinDAIKIN: empresa con más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para uso residencial, comercial así como  industrial.

La firma DAIKIN goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector de la climatización.

Finalmente todos los aparatos de DAIKIN ofrecen alta calidad, y vida util duradera que lo posicionan a la cabeza del mercado español.

Aire acondicionado FujitsuFUJITSU: desde hace 45 años los equipos de Aire Acondicionado de Fujitsu ofrecen sostenibilidad y confort (que son muy silenciosos).

Los equipos de FUJITSU son líderes en tecnología y en eficiencia energética a nivel mundial. La alta calidad de nuestros aires acondicionados nos avalan día a día.


Aire acondicionado MitsubishiMITSUBISHI: MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE B.V.
, ESPAÑA, está certificada en sus sistemas de gestión de medioambiente y calidad , ISO 14001 e ISO 9001.

La compañía participa también en diversos foros creados para implantar sistemas colectivos de recogida y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, de acuerdo con los requisitos y objetivos establecidos en la Directiva Europea.

También es participe en el desarrollo de una prueba que analizará el caso concreto de los equipos de climatización en España.

Instalaciones

Le asesoramos sobre el aparato que más le conviene.
Precios muy económicos y las mejores ofertas.
Instalación con la mejor eficiencia energética para su piso, casa, empresa, hotel, o restaurante (asesoramiento personalizado).
Somos profesionales con amplia experiencia en el sector con servicio de mantenimiento integral.
Nos desplazamos también a Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Canyellas, y Olivella abarcando todo el Garraf y Tarragona.

¿Cómo puedo escoger un buen aire acondicionado?

Los criterios más importantes al comprar un equipo de climatización son:

Si es un equipo fijo o móvil.
¿Son necesarias una o varias unidades? (dependiendo del tamaño del piso, casa, oficina, o empresa).
La potencia en Watts o BTU/h.
Finalmente también es importante si el aparato puede funcionar como bomba de calor en invierno ya que le dariamos un doble uso y lo aprovechariamos durante todo el año.

Este tipo de equipos son algo más caros pero desde SAT Sitges los recomendamos.

Otras opciones que se pueden considerar son las siguientes

  • Ahorro energetico.
  • Nivel de ruido.
  • Si pueden deshumidificar.
  • Si disponen de temporizador programable, función “dormir” para evitar que la temperatura no este demasiado baja durante la noche.
  • Sistemas de filtración, etc.

Expertos en Climatización

Instalamos y reparamos tu equipo de climatización, split, de suelo, de techo, centralizados, bomba de calor, etc.
Todas las marcas y modelos del mercado.
Financiación sin intereses en aparatos de clima.
Técnicos Autorizados y con amplía experiencia.

Recarga de Gas

Cuando un aparato no enfría lo suficiente, en la mayoría de los casos se debe a pérdida de gas.

Se puede recargar y volverá a enfriar.

Eliminación de ruidos

Los aparatos de climatización a veces hacen demasiado ruido y molestan a los vecinos.

Es un problema que se puede solucionar con un correcto mantenimiento.

Otros servicios

Servicio de mantenimiento y limpieza de equipos de Climatización frio – calor.

Funciones que deben cumplir

Deben de cumplir con las siguientes funciones:

  • Verano: enfriar y deshumectación.
  • Invierno: calentar y humectación.
  • Ambas épocas del año (invierno y verano): ventilación, filtración y circulación del aire.

Estos procesos deben de realizarse:

  • De forma automática.
  • Con el menor ruido posible.
  • Con un consumo energía reducido.

Solicite presupuesto de aire acondicionado sin compromiso, en SAT Sitges estamos a su disposición y disponemos de las mejores ofertas: Contactar